¡Conócenos!

 

Soul Detox Box empezó con el propósito de crear una conciencia positiva sobre el cuidado de la piel principalmente con productos nacionales contando con dos factores muy importantes siendo 100% naturales y libre de crueldad animal.

Lo que hizo que este proyecto saliera adelante fue la inclinación a romper el estereotipo de que lo más caro e internacional siempre es mejor. Generando un lazo de confianza en nuestra sociedad para darle a entender a la industria y al público que hasta los productos nacionales son los mejores.

Entendemos lo caro que es comprar productos individuales para mucha gente y puede que por esto mismo no sea una prioridad. Esto es lo que hay que cambiar, el cuidado de la piel SIEMPRE es importante.

Soul Detox Box es una solución accesible y simple para que TODOS puedan disfrutar y probar de una variedad de productos al mes para el cuidado de la piel de una manera segura. 

Con el fin de apoyar e impulsar marcas mexicanas sin excluir tus favoritos como productos con tecnología coreana y de algunos otros países.

_________________________

¡Queremos que siempre tengas un recordatorio al mes para poder cuidar de ti misma!

MIND - BODY - SOUL

#consumelocal